¿Quiénes somos?

Somos  CARTACHOtours



Dedicados a la prestación de servicios turísticos con recepción en Cartagena de Indias.
Cartachotours es una Agencia de viajes y turismo dedicada a la organización, producción y distribución de paquetes turísticos, asesorando al pasajero para la elección que le permita disfrutar al máximo sus vacaciones, prestándoles un excelente servicio.
Agencia de viajes y turismo Cartachotours es una empresa legalmente constituida des- y desde entonces ha ido avanzando dedicándose a prestar un excelente servicio con calidad y cumplimiento de nuestros compromisos con los cliente.
Cartachotours es una empresa dedicada a la prestación de servicios turísticos en la costa, principalmente en la ciudad de Cartagena con principios y fundamentos en la prestación de un servicio de calidad para generar satisfacción en nuestros clientes y viajeros.

Misión

Somos una empresa especializada en la organización, producción y distribución de productos y servicios turísticos asesorando a nuestros clientes en la elección que le permita disfrutar al máximo sus vacaciones prestándoles un excelente servicio.

Visión

Ser una empresa con un alto nivel de calidad en la prestación de servicios turísticos nacional e internacional generando seguridad, confianza y credibilidad en clientes para un excelente desarrollo de la empresa.